✔️ Tejido de alta calidad, delicado con la piel y duradero: el sofá está hecho de terciopelo de chenilla de alta calidad, suave y agradable al tacto. También es altamente resistente a la abrasión y las manchas, facilitando el mantenimiento diario y asegurando que el sofá mantenga su aspecto original durante mucho tiempo.
✔️ Espacio especial dentro del reposabrazos: el estante abierto ofrece espacio para libros, revistas y otros objetos pequeños. También están integrados un portavasos y un puerto de carga USB para satisfacer sus necesidades versátiles.
✔️ Respaldo acolchado y cómodo: el respaldo acolchado altamente elástico combinado con cuatro cojines suaves se adapta a la forma de la columna vertebral y proporciona un soporte estable para la espalda y la cintura, ideal para largos períodos de asiento.
✔️ Práctico espacio de almacenamiento, ordenado y cómodo: la base del sofá ofrece un amplio espacio de almacenamiento, ideal para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar, manteniendo la sala de estar limpia y ordenada.
✔️ Sofá cama extraíble con múltiples cojines para un uso versátil: gracias al mecanismo de extracción integrado y oculto, el sofá se puede transformar fácilmente en una espaciosa y cómoda zona de dormir, ofreciendo una cómoda zona para dormir para los invitados.
✔️ Este sofá esquinero con chaise longue fijo a la derecha, de diseño clásico en L, mide 206,5 x 141 x 86 cm. El amplio asiento puede acomodar cómodamente a 45 personas y es ideal para la sala de estar.